domingo, marzo 18, 2007

Expresado en el blog de Peña, en EMOL.

En la selva se escuchan tiros, son los gritos del latino.

Paradigmático es que yo, ayer, estuviera escuchando una canción de los trans-andinos, la cual no sé como se llama ni quien la interpreta, pero las palabras que encabezan son las que escuché bien.

Televisión-nacional.blogspot.com fue uno de los primeros espacios que pensé en habilitar para seguir a éste gigante de las comunicaciones de Chile. Un MCM que tiene la responsabilidad de mantener a nuestra sociedad tele-visada, bajo un control de excelencia y con una alta fidelidad, en varios campos de la industria audio visual, hoy también virtual.

Hace poco, se emitió un programa para presentar tipos de desastres. La conductora fue una periodista que no presenta una efigie (rostro) increíble, sino, creíble. El programa en cuestión, a independencia de la tendencia de los mega creadores –Dicovery Channel y la tumba de Cristo ejemplo vivo-, está para entregar la configuración necesaria a esos públicos muy bien educados, en el momento adecuado.

Si existen presiones o se inventan tales, se hace un aspaviento o se instala el paradigma, estamos frente a una configuración en la que mucha politosfera (pilitosfera.blogspot.com) está rondando; aspectos de trans-misión de in-formación están en juego; una organización controladora de la sociedad (Directorio de TVN) entrega síntomas de Imperio y no de República y/o ya nos quieren desviar de algo y requieren que nos vallamos, con todo, a una nueva ventana y abandonemos las otras (las que se les ocurran).

¿Existirá la patria para un conglomerado de abogados que defiendan a los organismos vivos, bípedos y pensantes que conforman y conformarán al Chile del 2012? Si existen intenciones (designios, propósitos, miras, fines u objetivos) para coartar el trabajo del eximio corresponsal de prensa bélica, con el que cuenta TVN (Tele Visión Nacional), por favor no nos cuenteen mucho.

Del anterior párrafo: Yo si tuviera una posibilidad de saber, a cabalidad lo sucedido, iría al Buró de la Patria.

¡Ho! Nueva-mente pensando en sandeces.


Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.